twitter account

Traducción instantánea, alertas sonoras y más: las nuevas funciones de los Pixel Buds

03/09/2020

Los nuevos Pixel Buds, la apuesta más ambiciosa de Google para el audio inalámbrico con traducción instantánea

¿Queréis conocer cómo funcionan los nuevos Pixel Buds de Google? Se trata de los auriculares inalámbricos con traducción instantánea del imperio de Mountain View. En Andro4all hemos probado todas las novedades que Google nos ha traído a sus primeros auriculares true wireless, y ésta es nuestra experiencia.

Ha tardado más que nadie en llegar al mercado de los auriculares true wireless, pero Google ha venido para competir con los mejores y lo cierto es que ya en el análisis de los Pixel Buds de segunda generación advertíamos que sus primeros true wireless no estaban al nivel de los mejores en un mercado donde todos han querido estar, incluso firmas con tradición en audio como Bose, Jabra, Sony o Bang & Olufsen.

Los auriculares inalámbricos son ya los accesorios estrella de cualquier móvil de gama alta, y con tantas opciones en la industria estaba muy claro que Google lo tendría muy complicado. En todo caso, la realidad es que los californianos sí ganan en un aspecto, y es que sin duda los Pixel Buds sí son los mejores auriculares inalámbricos en cuanto a la integración con Android y al valor añadido alrededor de los propios auriculares.

La base es obviamente muy sólida teniendo en cuenta las premisas, y así se hace mucho más sencillo entender que Google sólo podía mejorarlo con sucesivas actualizaciones ya prometidas y que han comenzado a lo grande, con uno de sus populares ‘Feature Drops’ en una compilación 550 que nos acerca un buen montón de novedades que, como es lógico, no podíamos dejar de probar para contaros la experiencia.

No sólo llegan mejoras necesarias en el audio, que continúa eso sí con ciertas carencias, sino que además Google ha mejorado el modo de traducción instantánea, también ha incluido nuevas funciones en Assistant relativas a los auriculares, ha implementado la detección de éstos en la app de búsqueda de dispositivos y ha incluido novedades tan importantes como las revolucionarias alertas sonoras en fase de pruebas.