twitter account

Mario Vargas Llosa: La sorprendente frase que descolocó a Isabel Preysler

13/02/2023

Todo indica que Mario Vargas Llosa y su exesposa, Patricia Llosa, se han reconciliado en París, en el contexto del ingreso del escritor peruano a la Academia Francesa. La noticia habría sido confirmada por los traductores del autor y por un matrimonio de amigos cercanos que también se encontraban en el importante acontecimiento.

Y para lanzarle un dardo a Isabel Preysler, uno de los hijos del Premio Nobel, Álvaro, ha publicado una imagen en redes sociales de su madre sentada en primera fila durante el acto, y ha escrito: “Nadie merecía estar en primera fila más que ella. La mujer de su vida”. 

Los tres hijos del novelista nunca disimularon lo mal que les caía la socialité, ni tampoco ocultaron su alegría cuando su padre y la madre de Tamara Falcó rompieron a finales de diciembre. De esta manera, Mario ha regresado al seno de su familia y ha retomado la comunicación con Patricia tras las polémicas con Isabel Preysler, que lo siguen manteniendo en los titulares de la prensa del corazón.

Una ceremonia emocionante

Así, durante la ceremonia de investidura de Mario Vargas Llosa como miembro de la Academia Francesa, se han podido ver imágenes de la familia unida. Junto con Patricia Llosa, la primera fila estaba ocupada también por el Rey Juan Carlos y su hija, la Infanta Cristina.

Como corolario de un día excelente, Álvaro le dedicó unas tiernas palabras a su madre a través de su cuenta de Instagram: “A nadie deben mi padre y su obra tanto como a ella. Mi padre lo ha proclamado muchas veces en público, nos lo repite a menudo en privado. Nadie merecía estar en primera fila más que ella. La mujer de su vida, dicen los cursis. No sólo los cursis. Los inmortales también”.