• quiero saber todas sus declinaciones en modo indicativo y subjuntivo. gracias!
    >>> rodrigo
    Nuestra respuesta:

    Ese verbo no figura en ninguno de los diccionarios consultados. Tal vez usted quiera decir "gesticular". Las conjugaciones verbales puede consultarlas en el Diccionario de la Academia en línea: www.rae.es. Al introducir un verbo, aparece un cuadradito azul; cuando se pulsa sobre él, se despliega la conjugación en todos los tiempos.