• Cuando se utiliza este signo o simbolo &. Se puede utilizar en una oracion en espanol sustituyendo la (y)por ejemplo: Calido & sublimeMuchas gracias
    >>> Iris Martinez
    Nuestra respuesta:

    «&» es el signo denominado «et» que proviene de la conjunción latina «et»: la ligadura de sus letras, y efectivamente equivale a la conjunción «y». En castellano se ha relegado su uso a bibliografías, logotipos, monogramas... No es habitual su uso literario.