• Si el prefijo "retro" significa desde atrás, entonces ¿qué significa retroalimentación?Gracias
    >>> Paz Lavin
    Nuestra respuesta:

    El prefijo retro- significa "hacia atrás": retroceder, retroactivo, retropropulsíón. "Retroalimentación" es sinónimo de "retroacción": "Conjunto de medidas utilizadas para mantener la eficacia de un proceso revisando continuamente los elementos y los resultados e introduciendo las modificaciones que sean necesarias." (Clave en línea: http://clave.librosvivos.net/).