• Buenos días. Estuve jugando el popular scrabble con un amigo poeta, el cual hizo una moñona (116 puntos pues se deshizo de las 7 fichas y además con doble premio de triple palabra, todo esto con la palabra relanceo que no sé si está bien conjugada pues él quiso decir "vuelvo a herir con la lanza". Al ver el diccionario RAE lanceo sí puede ser, pero con el prefijo re, es decir, relanceo, no existe el verbo en dicho diccionario. Sí aparece relanzar pero ahí la conjugación sería relanzo. Entonces relanceo es una palabra correcta para ser aceptada en el juego? Gracias.
    >>> José Ignacio Saavedra Vivas
    Nuestra respuesta:

    Los diccionarios incluyen el prefijo re-, por lo que es innecesario que incluyan todas las palabras que se pueden formar con él. Por lo tanto, relancear es correcto.