• En comerciales radiales he escuchado la expresión "precios insuperables", supongo que lo que quieren decir que son los mejores precios, pero eso no quiere decir ¿que es el precio mas alto?
    >>> Roberto Valdivieso
    Nuestra respuesta:

    En un sentido estricto, algo insuperable es algo inmejorable. Se entiende entonces que los precios insuperables son precios que no se pueden mejorar, en el sentido de que representan el valor óptimo para el cliente, y el óptimo para el cliente no será nunca el más alto posible.