• "...La palabra olvido es más antigua que la propia historia de la humanidad. En efecto, sus orígenes se remontan a las lenguas prehistóricas indoeuropeas, en las cuales la raíz lei-w dio lugar en latín al verbo oblivisci ‘olvidar’...." Bien sabemos que la Historia se diferencia de la Pre-Historia, porque la primera existe a partir de vestigios escritos. Entonces, cómo es que la raíz lei-w pronunciada en la prehistoria es parte de la prehistoria?....Si se conoce su origen, entonces es parte de la historia, cierto???
    >>> Alfredo Segura
    Nuestra respuesta:

    Las lenguas indoeuropeas no tienen registros escritos; son lenguas hipotéticas deducidas por la lingüística con base en las coincidencias halladas en el período histórico en lenguas posteriores. Es buena su pregunta.