• Historia de la palabra Margarita y su relación con daisy en inglés.
    >>> JORGE MIGUEL MERLO
    Nuestra respuesta:

    Aquí evacuamos consultas sobre duda de uso del castellano. Las historias de palabras puede verlas en elcastellano.org/envios/listado.

  • Por favor, me gustaría saber el aumentativo de este nombre propio (Margarita). Gracias por adelantado.
    >>> Manuela Rodriguez Polo
    Nuestra respuesta:

    Es inusual usar un aumentativo para Margarita, pero si desea formarlo, puede hacerlo añadiendo cualquiera de los sufijos -on, -ona, -aza, -ota: Margaritón, Magaritona, Margaritaza, Margaritota.