• Cuando utilizamos letras de imprenta, ¿se debe colocar siempre la tilde?
    >>> Fernanda Turia
    Nuestra respuesta:

    Las palabras escritas enteramente en mayúsculas siguen las reglas generales de acentuación: ÁNGELES, AMÉRICA, PRÍNCIPE.

  • en un texto hecho en mayusculas se pueden utilizar tildes o solo es para testos en minuscula
    >>> cesar cuesta
    Nuestra respuesta:

    Las letras mayúsculas se rigen por las mismas reglas de acentuación ortográfica que las minúsculas: ÁFRICA, AMÉRICA, TÚ Y EL MEDIO, Álava.