• ¿Cómo se dividen silábicamente las palabras que tienen xc?
    >>> driana pino
    Nuestra respuesta:

    La secuencia xc se separa en sílabas diferentes.Excepción: ex-cep-ción; excéntrico: ex-cén-tri-co; excusa: ex-cu-sa. En cuanto a la separación general de palabras que contienen una x, le sugerimos leer una respuesta anterior aquí.

  • hola quisiera que me respodierais a una pregunta : esta bien decir (todo esta mal a /con excepcio de eso
    >>> karina
    Nuestra respuesta:

    Las locuciones «a excepción de» y «con excepción de» son ambas correctas: «A/con excepción de eso, todo está mal».

  • Cuál es la expresión correcta: "con excepción de" o "a excepción de"?
    >>> Marcela Detaille
    Nuestra respuesta:

    Ambas son igualmente correctas.