• Leo muy a menudo: Debe de haber lo menos veinte militares en ese salón.¿Lo correcto sería: Debe haber lo menos...?Muchas gracias
    >>> Horacio Otheguy Riveira
    Nuestra respuesta:

    “Deber de + infinitivo” denota posibilidad (Debe de haber veinte militares en este salón = Posiblemente haya veinte militares en este salón); en algunas regiones, se omite la preposición “de” sin que cambie el sentido. “Deber + infinitivo” denota obligación (Debe haber diez personas como mínimo para que podamos comenzar la reunión = Es necesario que haya diez personas como mínimo para que podamos comenzar la reunión).