• Me gustaria saber la forma correcta de abreviar esta palabra. Yo normalmente pongo "Cnes" pero no se si es correcto. Gracias
    >>> Joan Reyes
    Nuestra respuesta:

    «Cnes.» es demasiado general, podría ser «cines» o cualquier otra cosa. Le aconsejamos que la abreviatura sea más cercana a la palabra abreviada: «constr.» aparece como abreviatura de «construcción» en algunos documentos, si usted le añade la -s para formar el plural, «constrs.» podría ser la abreviatura de «construcciones». Recuerde que las abreviaturas llevan punto y que normalmente comienzan con minúscula.