• Chaco es el nombre de una provincia argentina y, como tal, se escribe con mayúscula inicial. Pero tengo dudas sobre «chaco santiagueño», ya que no me queda claro si «chaco» en este caso es como «puna», un sustantivo común, o sigue siendo un nombre propio (como nombre de una región, no solo de una provincia).
    >>> Silvina Pereyra
    Nuestra respuesta:

    Entendemos que Chaco santiagueño se refiere a una parte del Chaco, que es nombre propio. Es el mismo caso de, por ejemplo, Francia meridional.