• Quiero despejar las siguientes dudas:¿Cuál es correcta? (acerca del uso de a)Vi a Silvia y Carolina caminando por el parqueVi a Silvia y a Carolina caminando por el parque(corresponde a, o de)las fotos en la pared, alegoría a su sucesolas fotos en la pared, alegoría de su suceso
    >>> MARCO
    Nuestra respuesta:

    Vi a Silvia y Carolina caminando por el parqueVi a Silvia y a Carolina caminando por el parqueAmbas construcciones son correctas, aunque la segunda es preferible. Sería distinto Vi a hombres y mujeres. En ... las fotos en la pared, alegoría de su suceso, lo correcto es con «de»