• ¿Cuáles son los usos adecuados e inadecuados de esta expresión?
    >>> jose bremner
    Nuestra respuesta:

    La locución a través de expresa 'de un lado al otro', 'por entre', 'mediante', 'por medio de', 'por intermedio de': Recibió la noticia a través del telégrafo. Es inadecuada cuando significa 'durante', 'a lo largo de'. Un ejemplo inadecuado es: *Trabajó mucho a través de su vida.

  • Cual es correcto???a través o a travez????SaludosEnrique
    >>> enrique talavera
    Nuestra respuesta:

    Es «a través»: «Pasó a través de la ventana».