• Están bien escritas estas palabras, treces y treses? Cual es el significado de cada una y como se usan?
    >>> Manuel
    Nuestra respuesta:

    Sí, son los plurales, respectivamente, trece y tres. Los númros cardinales cuando se usan como comos sustantivos presentan variación de número. Ejemplos: Mi billete de lotería tenía cuatro treses, era el 3336753. Existe la superstición de que los treces dan mala suerte. Jugando al parchís, siempre le salen muchos cincos seguidos.