• No incluyen la palabra subtema en el diccionario de la RAE, ¿es incorrecto usura este término por subtítulo?
    >>> Willman Silva
    Nuestra respuesta:

    Subtítulo y subtema no son intercambiables. El título de una obra puede orientar sobre el tema de que trata, pero no es el tema, así mismo sucede con subtítulo y subtema. Por lo demás, aunque subtema no aparezca en el DLE, es un término bien formado por prefijación (el prefijo sub- y el sustantivo tema). Note que frecuentemente las palabras con prefijos o sufijos no figuran en los diccionarios, pero sí las palabra tema y los propios afijos.