• Tengo una confusión respecto de la conjugación y el uso del verbo saber, pero en el sentido del sentido del gusto, como el sabor que puede tener un alimento. Ejemplo: «Esta sopa sabe deliciosa». Sin embargo, si en un texto yo quisiera referirme a mi sabor, como si yo (el sujeto) fuera una fruta y como soy una fresa quiero decir que yo sé (o yo tengo un sabor) deliciosa, aquí está mi confusión, no sé cómo usar o conjugar ese verbo es ese caso, o en primera persona de ese tiempo.
    >>> María Roa
    Nuestra respuesta:
    El verbo saber tiene una sola conjugación, la misma para todos sus significados. El dulce me sabe a fresa. El dulce sabe delicioso.
    Yo sé a fresa. Yo sé deliciosa.