• ¿Cuál es la forma correcta de escribir el horario de un establecimiento: lunes a sábado o lunes a sábados, domingo cerrado o domingos cerrado? Mi duda radica en que los días sábado y domingo podrían ser usados en plural pero no estoy seguro de que esto sea correcto, mi preferencia es hacerlo en singular.
    >>> Hector
    Nuestra respuesta:

    Aunque no hay reglas establecidas al respecto, lo usual es expresar los días en singular: abierto de lunes a sábado, domingo cerrado.