• En mi trabajo diario debo escribir muchos correos electrónicos a clientes y una duda que tengo es sobre la frase: «Cualquier duda que tenga, no dude en comentármela». Aunque entiendo que la construcción es correcta, siempre me suena mal por ser redundante en «dudas». Muchas veces acabo poniendo «Cualquier consulta que tenga, no dude en ...», pero creo que pierde el sentido original. Supongo que es algo mío, pero quería saber si la frase está bien construída y si existen algunas variaciones de la frase, con el mismo sentido pero sin ser redundantes.
    >>> Jordi
    Nuestra respuesta:

    La oración está bien construida tal como usted la propone. Equivalente a «si tiene una duda, coméntemela».