• ¿Cuál es la forma correcta de escribir el plural de la palabra quiz?
    >>> Cesar Augusto Bornachera
    Nuestra respuesta:

    Aunque quiz es un extranjerismo, su plural se forma siguiendo la regla general de formación del plural de las palabras terminadas en -z precedida de vocal: capaz > capaces; coz > coces; tez > teces; raíz > raíces; quiz > quices.

  • ¿Cuál es el plural de «quiz»?
    >>> Gloria Herrera
    Nuestra respuesta:

    El término presentado no pertenece al español. Su traducción es ·examen·. En inglés su plural es quizzes.

  • ¿Cuál es el plural de quiz?
    >>> Paula
    Nuestra respuesta:

    Los sustantivos y adjetivos terminados en –z, incluyendo los extranjerismos, forman su plural en –es, la z cambia a c ante i y e: quices, felices, antifaces, perdices.