• ¿Existe un sustantivo para nombrar el prospecto que viene en los medicamentos, (no es folleto, boletín)? Pienso que es una palabra "antigua", mi padre me la enseñó y ahora no la recuerdo y no aparece en sinónimos de prospecto.
    >>> Sylvia Ester Madrid Gutiérrez
    Nuestra respuesta:

    Según la Academia española, prospecto significa 'papel o folleto que acompaña a ciertos productos, especialmente los farmacéuticos, en el que se explica su composición, utilidad, modo de empleo, etc.'.