• En una casa que vamos a realizar, voy a dejar previsto /provisto un enchufe en el techo por si el dueño desea instalar una bomba de presión en caso de no tener presión de agua. La duda es si la palabra a usar es PREVISTO O PROVISTO
    >>> Gino D’Amario
    Nuestra respuesta:

    La más adecuada es provisto, que indica que la casa una vez terminada, dispondrá del enchufe en el techo. Mientras que previsto, puede indicar que está planeado, pero que no necesariamente estará instalado cuando la casa esté terminada.