• ¿Cuál es el plural de quiz?, aunque la RAE no acepta esa palabra. He encontrado que en español es quices y en inglés quizzes.
    >>> Laura María Cañón
    Nuestra respuesta:

    La palabra inglesa quiz  ‘prueba’, ‘concurso’ se ha introducido en nuestra lengua, con el significado adicional de ‘cuestionario’. Esto es un hecho incontrovertible, verificable incluso en los corpus de la Academia. Si fuéramos a pluralizarla de acuerdo con la normativa académica, tendríamos que usar quices, por tratarse de una palabra terminada en z. Pero también podemos optar por tomarla como un anglicismo crudo y usar cursiva y el plural inglés.