• Es correcto el significado que, durante la época de incendios, se le da de "confinado", "contenido", "rodeado"???
    >>> Fernando
    Nuestra respuesta:

    Tenga en cuenta que perimetrar es un infinitivo; no puede tener el significado de participios pasivos como confinado, contenido, rodeado. Con el significado de 'rodear' o 'confinar', generalmente incendios, no lo hallamos en diccionarios, pero es palabra bien formada de acuerdo con la morfología del español, y es ampliamente usada en esos ámbitos, de modo que entendemos que su empleo es correcto.