• Resulta que mi suegra decía siempre esa palabra cuando enviaba a sus hijas a estirar la masa para las empanadas, en Argentina. No sé si se usará en otros países.
    >>> Gustavo
    Nuestra respuesta:

    No conocemos esa palabra, no la hallamos en ningún diccionario, incluyendo el de la Academia Argentina de Letras.

  • Resulta que mi suegra decía siempre esa palabra cuando enviaba a sus hijas a estirar la masa para las empanadas....
    >>> Gustavo
    Nuestra respuesta:

    No conocemos esa palabra, no la hallamos en ningún diccionario, incluyendo el de la Academia Argentina de Letras. Tampoco en ningún corpus.