• ¿Lleva acento?
    >>> carlos
    Nuestra respuesta:

    Si la sílaba fuerte es la primera, se escribe con tilde, por ser palabra grave terminada en consonante que no es -n- ni -s-.

  • Quisiera saber si el apellido Nuñez lleva tilde o no. Según las reglas de acentuación creo que sí, pero también creo que los nombres propios no deberían considerarse como error si tuvieran las tildes porque es muy relativo, puede haber Núñez con acento y Nuñez sin acento. Si lo escribo sin tilde, ¿debería considerarse error ortográfico?
    >>> Natalia
    Nuestra respuesta:

    Esta pregunta fue respondida aquí.