• La forma correcta de usar la palabra para referirse a la acción entrometerse en asuntos ajenos: ¿Es injerencia o ingerencia?
    >>> Paulina
    Nuestra respuesta:

    La forma correcta es injerencia.

  • Explicación de la palabra «ingerencia» y sinónimos para la misma.
    >>> ROSA MARIA
    Nuestra respuesta:

    La palabra ingerencia con 'g' no existe, debe ser injerencia, esta se define como 'la intromisión o intervención de una persona en un asunto ajeno'. Alguno de los siguientes términos podría ser sinónimo en el contexto adecuado: fisgoneo, curiosidad, descaro, mangoneo, intromisión, entrometimiento.