• haz

    si quiere mandar a alguien para que haga algo el vervo hacer va con z ejemplo: tu haz el dibujo
    >>> sara diaz
    Nuestra respuesta:

    El imperativo del verbo hacer es "haz".

  • HAZ

    En un verso como es correcto escribir "nos has hecho inmensamente felices" o "Nos haz hecho inmensamente felices"
    >>> Ara
    Nuestra respuesta:

    En un verso o en cualquier otro escrito, la forma verbal de segunda persona del singular del verbo haber en presente de indicativo es siempre HAS: «Nos has hecho...». «Haz» es la forma de imperativo del mismo verbo para la misma persona: «¡Haz (tú) las tareas!».