• ¿En el siguiente texto que significa «en modo alguno»? La resolución sancionadora se dicto, cierto es, pasados los seis meses el 16 de julio de 2004, por lo que no existe declaración de caducidad, ni en sede administrativa y mucho menos en la sede contenciosa, y desde luego habiéndose dictado resolución sancionadora en modo alguno la infracción administrativa ha prescrito, sin que, por otro lado, se haya repuesto la realidad física alterada, razón por la que los efectos de la desobediencia persisten.
    >>> alejandro
    Nuestra respuesta:
    Se trata de una locución adverbial de negación que significa «de ningún modo», «de ninguna manera».