• Por favor, díganme si es correcta esta expresión. "El estudio se desarrolló desde noviembre de 2003 a febrero de 2005." Muchas gracias por todo.
    >>> paula
    Nuestra respuesta:

    Para indicar el inicio y término de un acontecimiento en el tiempo se pueden emplear los pares de preposiciones desde-hasta y de-a: «El estudio se desarrolló desde noviembre de 2003 hasta febrero de 2005» o «El estudio se desarrolló de noviembre de 2003 a febrero de 2005».