• ¿Será un derivado de "mi ultima voluntad" la frase "la voluntad de él"?
    >>> Jorge Giron
    Nuestra respuesta:

    Son frases independientes, aunque en el fondo tienen el mismo sentido: expresar la voluntad de una persona. «Mi última voluntad» es «la voluntad mía» y «su (de él) voluntad» es «la voluntad de él».

  • ¿Me podria mandar una lista de derivados de las palabras vivir, servir y recibir?
    >>> elisa
    Nuestra respuesta:

    No, no elaboramos tarea. Le podemos dar un ejemplo: de vivir, vividor sería una palabra derivada. De servir, por ejemplo, sirvienta. De recibir, por ejemplo, recepción. Siga usted.

  • Derivados de la palabra "cabllos".
    >>> pedro
    Nuestra respuesta:

    Hola:No conocemos esa palabra. Sírvase concretar su duda.Saludos,El equipo de consultas