• En la oración que escribo a continuación: «Estaba solo, como lo estuvo Adán, al principio de la creación, pero Adán tenía a su creador y, posteriormente, a Eva; y, yo, solo tenía las señales del Hijo del Creador». La duda principal que me surge en «Adán tenía a su creador» es si la palabra creador, en este caso específico, va en minúscula o mayúscula.
    >>> Maru Maga
    Nuestra respuesta:

    El Diccionario de la lengua española recomienda escribir creador con mayúscula inicial cuando se refiere a Dios.