• Buen día. en el envío del día 12/10/2021 dice, al final de "Píldoras del lenguaje": "Recuerde asimismo que, según las reglas de acentuación ortográfica actuales, la conjunción o no se tilda nunca". Pero en el encabezado dice "¿Cómo se dice: dese cuenta usted, ó se de cuenta usted?" Quisiera saber si es un error tipográfico o hay alguna otra explicación. Muchas gracias. Un cordial saludo.
    >>> José Luis Ferrero
    Nuestra respuesta:

    La pregunta del encabezado, en la que aparece la conjunción o con tilde, corresponde a una pregunta hecha a la sección CONSULTAS de elcastellano.org, que no ha sido modificada, justamente para señalarle al consultante que la conjunción o no se tilda en ningún caso.