• No sé si mi pregunta corresponde, ya que es sobre pronunciación. En España, muchas veces oí decir: At-lético, at-las, Bit-les, Hit-ler. ¿Es correcto separar la "a" de la "t"? Además, ¿Es correcto que un periodista deportivo argentino imite a algún colega español y diga At-lético Madrid?.
    >>> Omar GANI
    Nuestra respuesta:

    Hay combinaciones de fonemas que se pronuncian de manera diferente en distintas regiones. ¿Quién tendría autoridad para determinar lo que es "correcto"  o "incorrecto".