• Buenas tardes, en la sección "Píldoras del lenguaje" del 23 de abril, en la última frase de la respuesta sobre "validez" y "valides" dice: "Después que valides el precio, se lo enviaremos al cliente". Me pregunto: no es un "antidequeísmo"?, pienso que debería ser: "después de que valides el precio..." Gracias.
    >>> Álvaro Escobar Mejía
    Nuestra respuesta:

    El uso de que por de que se conoce como queísmo. En el caso de después, se consideran válidas ambas formas, después que y después de que. Para ampliar el asunto, le sugerimos leer aquí https://www.rae.es/dpd/despu%C3%A9s