• Tengo una consulta sobre esta mayúscula en la palabra 'alcaldía'. X se presenta a la Alcaldía de Madrid. X se presenta a la alcaldía de Madrid. X se presenta a la Alcaldía (previamente ya se sabe de qué ciudad). X se presenta a la alcaldía (previamente ya se sabe de qué ciudad).
    >>> Juan Diego Sánchez Martínez
    Nuestra respuesta:

    Entendemos que el nombre oficial de ese organismo es Ayuntamiento de Madrid. Si es así, alcaldía es un nombre común y se escribe con minúscula.