• Quisiera saber si debo acentuar qué, a pesar de no usar signos de exclamación. Ejemplo: 1. Qué aflicción para los que se levantan temprano en busca de un trago de alcohol.2. Que aflicción para los que se levantan temprano en busca de un trago de alcohol.Agradeceré su pronta respuesta.
    >>> Keila Ochoa
    Nuestra respuesta:

    Hola:El asunto es que debería usar los signos de exlamación. De todos modos, aunque no los use, «que» debe llevar tilde.Saludos,El equipo de consultas