twitter account

Nuestra lista de discusión: el «Foro Cervantes»

Foro Cervantes: El grupo de debates de
«La Página del Idioma Español»

En La Página del Idioma Español hemos creado el Foro Cervantes, para que nuestros visitantes puedan encontrarse a fin de debatir y cambiar ideas e informaciones sobre temas vinculados al idioma.

Si realmente te interesan las cuestiones de nuestra lengua y quieres suscribirte, es muy simple, basta con que envíes un mensaje vacío a Forocervantes-subscribe@yahoogroups.com. Podrás así poner tus conocimientos a disposición de un grupo numeroso personas interesadas en temas similares a los que te trajeron aquí o beneficiarte con el saber de los demás participantes.

Te aclaramos que el Foro Cervantes no es un grupo de especialistas, sino un conjunto de personas de las más diversas profesiones, muchas de las cuales hablan nuestro idioma como segunda lengua, unidas por su interés común por las cosas del español.

Ten en cuenta que en períodos de mucha actividad puede ocurrir que recibas hasta 20 ó 30 mensajes por día, lo que no todos desean.

Cuando quieras dejar de participar, no necesitas pedírselo a nadie, bastará con que envíes otro mensaje vacío, esta vez a forocervantes-unsubscribe@yahoogroups.com y listo, quedarás excluido/a hasta que decidas volver.