• ¿Cuándo es preferible escribir oscuro u obscuro?
    >>> queralt
    Nuestra respuesta:

    En español se emplean las dos formas: «obscuro, -a» y «oscuro,-a»; sin embargo, la forma «oscuro» en uso en español por lo menos desde el siglo XIII, es hoy preferida en la escritura.

  • ¿Cómo se debe escribir oscuro? ¿Con b o sin :obscuro? Gracias.
    >>> queralt
    Nuestra respuesta:

    En español se emplean las dos formas: «obscuro, -a» y «oscuro,-a»; sin embargo, la forma «oscuro», en uso en español por lo menos desde el siglo XIII, es hoy preferida en la escritura.