Viernes, 04 de diciembre de 2020

BENEFACTORES

logo

Necesitamos ayuda para poder seguir manteniendo el proyecto de La Palabra del Día, que nos resulta caro y nos exige muchas horas de trabajo, no solo de investigación y redacción, sino también de lingüistas, técnicos, diseñador, un ingeniero, así como el alquiler de un servidor poderoso.

Hemos meditado sobre cómo conciliar este problema con nuestra decisión de que nadie pierda ninguno de los contenidos gratuitos que siempre hemos ofrecido.

Muchos lectores nos han pedido recibir los artículos de etimología directamente en su correo electrónico, sin necesidad de leerlos en la web, y sin ningún tipo de anuncios. Les ofrecemos la entrega de los envíos de la manera que desean, aproximadamente veintidós mensuales, de lunes a viernes, al costo de USD 1,95 por mes, que le serán debitados automáticamente, sin compromiso de permanecer. Usted cancelar esta suscripción cuando lo desee, apenas mediante un clic.

Pero que nadie se sienta obligado a suscribirse como miembro benefactor. Para quienes NO deseen esta opción, todo sigue como está, LA PALABRA DEL DÍA seguirá disponible para todos como hasta ahora, en la web https: //www.elcastellano.org/ envios/ listado, en forma gratuita, como hasta ahora. El servicio de consultas lingüísticas también continúa funcionando sin cargo. 

En suma, nada cambia, excepto que ofrecemos una opción de micromecenazgo, casi gratuita, para quien lo prefiera. 

¡Inscríbase ahora!