• Me parece redundante "expresarse" ya que con "expresar" queda clara la acción del verbo. Además el verbo expresar no aparece como reflexivo. Por la tanto, no considero correcto usar "expresarse". Yo diría: "Rocío sabe expresar". ¿Estoy en lo cierto... o exagero?
    >>> Rocio Ballesta
    Nuestra respuesta:

    Expresarse es un verbo pronominal que significa 'darse a entender por medio de la palabra' (ver Diccionario de la lengua española, tercera acepción). Como verbo pronominal, requiere entonces un pronombre reflexivo en todas sus formas: se expresa bien, te expresaste de maravilla, Rocío se sabe expresar.