• Es el otro nombre de las lagartijas. La pregunta es cuál sería el plural de limpiacasa. Gracias
    >>> Frank montaño
    Nuestra respuesta:

    Se usará el plural limpiacasas.

  • ¿Para referirse a las lagartijas se usaría limpia casa, limpiacasa o ambas formas pueden usarse?
    >>> Cynthia
    Nuestra respuesta:

    Las palabras compuestas cuyo primer elemento es una forma verbal y el segundo un sustantantivo (compuestos verbonominales) se escriben en una sola palabra: abrelatas, montacarga(s), lavaplatos, limpiacasa, etc.