• Me gustaría saber cuál es el uso correcto de "la". Se trata de una frase en la que una persona habla de usted a una mujer, y le dice lo siguiente: "Me tomo la libertad de escribirla para informarla de la existencia de un lugar" ¿O lo correcto sería "Me tomo la libertad de escribirle para informarle de la existencia de un lugar"?
    >>> Marta
    Nuestra respuesta:

    El pronombre correspondiente es le: escribirle a usted, informarle a usted.