• ¡Hola! Les consulto, si escribo: «...¿no deberían colocar puntos suspensivos para no dar a entender qué son los únicos casos en qué va minúscula o qué son las únicas religiones?...» ¿Me podrían indicar si existen errores de puntuación? Ya que siempre tuve la idea de que las interrogaciones, así cómo los enunciados exclamativos, no deben ser muy extensos. Desde ya muy agradecido.
    >>> Luis
    Nuestra respuesta:

    La puntuación es la adecuada. Note, en cambio, que hay errores de ortografía, pues en esta oración que no lleva tilde en ningún caso.

  • ¿Qué significan los signos de interrogación en una obra?
    >>> luis
    Nuestra respuesta:

    Que las palabras que aparecen entre ellos forman parte de una pregunta. (Ej.: «¿Tienes hambre?» significa que alguien pregunta a una persona con quien está hablando si tiene hambre).